En la antigua capital de la provincia se llevó a cabo la final de la Liga de Fútbol  del Norte Neuquino.

Tres acontecimientos deportivos tuvieron a vecinos de nuestra localidad como actores principales.
A nivel local, el pasado sábado y domingo el Grupo de Vóley Femenino y la Municipalidad de Andacollo a través de la Dirección de Deportes organizaron un torneo de vóley femenino, categoría primera, en las instalaciones del nuestro gimnasio municipal, del que participaron 8 equipos y donde  Andacollo se convirtió en ganador.

El equipo de local de vóley, campeonas de la Copa Aniversario.

Ayer domingo en la ciudad de Chos Malal, se llevó a cabo la final de la Liga de Fútbol  del Norte Neuquino, que tuvo como protagonistas al Club Andacollo, tanto a la Reserva como a su equipo de Primera. La Reserva se enfrentó a Unión, logrando imponerse y convirtiéndose así en campeón en esa categoría. Por su parte la final de primera la disputaron Sociedad Estudiantil versus el Club Andacollo, donde el equipo de antigua capital de la provincia, consiguió el triunfo. El Intendente Manuel San Martín que fue invitado por su par, Hugo Gutiérrez, y expresó al respecto: «con el compañero intendente disfrutamos de está gran final. Felicitaciones a ambos Equipos por la pasión y entrega y a la organización, porque fue una verdadera fiesta del deporte».

Integrantes del Club Andacollo de festejo.
Hugo Gutiérrez y Manuel San Martín, Intendentes de Chos Malal y Andacollo respectivamente, durante la final.

Por su parte el joven vecino Gonzalo Lyardet participó del certamen ciclístico Gran Fondo de Los 7 Lagos, que une a las ciudades de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Gonzalo compitió recorriendo 110 kilómetros en mountain bike y logró conseguir un excelente tiempo de 2 horas, 54 minutos.

Gonzalo Lyardet, destacad en el Gran Fondo de Los 7 Lagos.

Agradecerles a los vecinos deportistas por representar a nuestro pueblo y también por la pasión con que realizan sus actividades, hecho que es motivador para todos.