El Anfiteatro local, cada día más lindo.

En el tradicional anfiteatro local, sector que caracteriza a nuestro pueblo y que desde hace décadas es el lugar elegido para diversas actividades, tanto deportivas, sociales como comerciales, por parte de vecinos y visitantes, se han llevado a cabo diversas y continuas mejoras por parte de la Municipalidad de Andacollo. Desde pintura, parquización, arreglo de canteros y más, son los mejoramientos que se pueden observar en este espacio público.
En la actualidad, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Espacios Verdes a cargo de Eduardo Zenteno, trabaja en la reparación y o construcción, de pende del estado en que se encuentren, de las veredas del Anfiteatro. Asimismo, también desde esa área municipal, se está efectuando la instalación de nuevos bancos.
El mejoramiento de los espacios públicos por parte de esta gestión ha sido un trabajo sostenido, visible y que muchos pobladores, sobre todo jóvenes disfrutan. Solicitamos que estos esfuerzos que hace la Municipalidad de embellecer los sectores públicos, sean cuidados. Para el disfrute de todos.